Matías Giménez: entró en el complemento, protagonizó un altercado y se fue con bronca por otra caída del Rojo en la Liga Profesional

Con el 1-0 para Atlético Tucumán por la 26º fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, mandó a la cancha al delantero sanjuanino, Matías Giménez, al comenzar la segunda parte. El ex-San Martín se mostró en todo el frente de ataque, pero no tuvo ninguna chance clara para igualar el partido lo que finalmente derivó en otra caída como visitante del Rojo, que se mantiene afuera de la zona de descenso, aunque no puede estar tranquilo del todo. El único tanto del partido lo anotó de penal Marcelo Estigarribia.

Sobre el final del partido, Giménez protagonizó un altercado importante con jugadores locales cuando fue a buscar una pelota al banco de relevos y terminó a los empujones con varios adversarios. Ese altercado derivó en la amarilla para el atacante del Rojo y la expulsión del defensor de Atlético, Bruno Bianchi, quien lo agarró al sanjuanino de la camiseta, y por eso el árbitro, Pablo Echavarría, le sacó la tarjeta roja.

«Nos vamos con mucha bronca porque hicimos todo el gasto en el segundo tiempo y no lo pudimos ganar. Se con nuestras herramientas y nos costó mucho generar situaciones de riesgo. No queda otra que seguir trabajando y mejorando para cerrar el torneo la fecha que viene de la mejor forma ante Boca y con el apoyo de nuestra gente», resumió Giménez.

Entradas relacionadas